Internet Gratis en DROIDVPN en telcel funciona agosto 2013



link de la aplicacion droidvpn
http://www.4shared.com/android/GIjwy1-D/DroidVPN.html?

CONFIGURACION DEL PERFIL IDEAS

Nombre: Opcional el que ustedes quieran
Apn: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Servidor: No establecido
Mmsc: No establecido
Proxy mms: No establecido
Puerto mms: No establecido
Protocolo de autenticacion: PAP
Mcc: 334
Mnc: 020
Tipo de APN: Gingerbread: Internet ICS o JB: default,supl
Guardan y activan el Perfil

*DROIDVPN

Abren su Droidvpn y se van ajustes
*En la opcion Conection Protocol cambian de UDP a TCP
*Marcan la opcion No root mod para los que no son usuarios root (Solo Versiones ICS en adelante)
*En la siguiente opcion Port Settings
Udp port: 0
Tcp port: 443
Bind to local port: 0 (Tecla atras y seguimos)
*Opcion Proxy Settings
Marcan Enable (x)
Proxy server: 148.233.151.240
Port: 8080
Authentication: (x)
Username: iesgprs
Password: iesgprs2002
*Opcion Http Headers
Enable (x)
Custom Http Headers: (Escriban a fuerza la palabra Host: y despues 2 espacios) Osea: Host: m.mitelcel.com si lo quieren pueden palomear las demas opciones de abajo

Tricks funcionales Http en caso de que no les sirva el que les di ok

*mx.plugger.com
*messenger.telcel.com
*portallibretelcel.com
*rttl.adorchestrator.com
*redirectit.itelcel.com
*www.minternet.telcel.com

7 comentarios:

  1. me aparece conection no estabilished y no se conecta que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasaba lo mismo, hay que verificar que este la red 3g, eso sucede cuando se cambia ala 2g

      Eliminar
  2. Me manda Conetion timeout... Check your internet connection...

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismo conection no estabilished ya intente todos los ticks de host, soy region 4, si me marca 3G o de plano en mi region no se puede? alguien que me diga para entonces borrarlo

    ResponderEliminar
  4. si funciona pero no me deja navegar en mi explorador lo cambie a opera lo configure y jala muy bien whatssap facebook twitter y opera mini solo que en descarga de app no me deja aun no he podido checar como suert a todos y si no cambien su rom porque los rom personalisados eneste caso de telcel bloquea estas configuraciones cambiandolo y navegan al full

    ResponderEliminar
  5. ola oye no me aparece droidvpn solo droid proxy esta aplicacion tambien me puede servir

    ResponderEliminar

Gana Dinero con Linkbucks