Virtual DJ Pro v7.4 Full en Español JULIO 2013



De los creadores de Atomix MP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de muchas opciones, es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones utilizando las herramientas que manejan los DJ esto puede ser empleado para aquellos que quieran dedicarse de forma aficionada o profesional. 

El programa está desarrollado en una interfaz bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas que selecciones. Para empezar, solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir, dispones de dos platos que reproducen (juntas o por separado) las canciones que escojas para tu sesión.

Virtual DJ es el programa ideal para cualquier usuario que quiera hacer sus mezclas en casa e incluso en pequeñas fiestas o reuniones de amigos. No hay programa más atractivo, versátil y sencillo de utilizar que Virtual DJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana Dinero con Linkbucks