MusicaRemix de Julio y Junio 2012 tambien con videos

Cultura Informatica:  que es el Torrent en sí?

Pues bien, el torrent es en sí, otro protocolo para compartir archivos con (principalmente) una regla de oro: todo lo que descargas por este medio, durante el transcurso de su descarga, estará siempre disponible para ser descargada por otrosin que (en teoría) se pueda hacer algo para evitarlo. De esta forma se crean micro-redes de file-sharing con la característica de ser justas.

Este protocolo en particular es ideal para descargar archivos grandes (+100MB) como programas de televisión, series completas, conciertos (casi todos los de pearl jam ), películas, discos enteros, libros (compendios), juegos, programas para PC/MAC, etc. Incluso algunas distribuciones de linux proveen sus parches y paquetes por este medio. En realidad podemos descargar un archivo de más de 3 gigas en algunas semanas cerrando y abriendo el programa sin ningún problema, pues todo lo va guardando en disco duro.


Dentro del rar se encuentra un work y un archivo utorrent para descargar 


aca les dejo el programa Utorrent


Tienen que bajarlo con el utorren y el archivo baja  rápido dependiendo la velocidad de tu Internet y ademas se puede volver a reanudar donde quede la descarga.

Es mejor el Utorrent por que los links nunca mueren.

1 comentario:

Gana Dinero con Linkbucks