LA VERDADERA HISTORIA DE LOS "DJ'S" (comenten sobre que piensan)


LA REALIDAD DE LOS "DJ'S": UN "DJ" ES INVITADO A UN LOCAL, AL LLEGAR, EL DUEÑO LE DICE: YO SE QUE TU COBRAS ... $40.000 (80 US) POR NOCHE PERO YO NO CREO QUE TU VALGAS TANTO DINERO; EL LOCAL ES MIO Y TU SOLO VIENES A PONER MUSICA EN MI NEGOCIO, LO QUE TE PUEDO PAGAR SON $15.000. (30 US) SI TE SIRVE BIEN SI NO ... GRACIAS!! ;

EL "DJ" RESPONDE: OK ESTA BIEN, POR CIERTO, EN CUANTO SALE UNA BOTELLA DE WHISKY JHONNIIE WALKER BLACK LABEL?, Y EL DUEÑO DEL LOCAL LE DICE: 60.000 Y EL "DJ" LE DICE: BUENO, TRAEME UNA BOTELLA QUE YO TE DOY 20.000. QUE ES LO QUE REALMENTE CUESTA...

QUEEEE??? DICE EL DUEÑO DEL LOCAL, NO, YO TENGO QUE PAGAR PERSONAL, VIGILANCIA Y SERVICIOS BASICOS, BARMANS, NO MI AMIGO, TU NO LE VAS A PONER PRECIO A MI TRABAJO, NO TE PUEDES LLEVAR ESA BOTELA EN 20.000!

El "DJ" RESPONDE: ENTONCES SI YO NO PUEDO PONERLE PRECIO A TU BEBIDA, POR QUE TU SI LE PONES PRECIO A MI TRABAJO?? AHH! SABES CUANTO ME CUESTA CONSEGUIR LA MUSICA? NOCHES DE DESVELO SELECCIONANDO, CUANTOS AÑOS TENGO ADQUIRIENDO EXPERIENCIA PARA PODER TRABAJAR CON LA MUSICA? CUANTO CUESTA UNA COMPUTADORA, LAPTOP, CONTROLADOR ,MAQUINA PROFECIONAL PARA DJ'S, INTERNET, AUDIFONOS, CARPETAS, VIDEOS, ETC..?

EL "DJ" ES UN ARTISTA, TRATALO CON RESPETO

PORQUE UN LOCAL O DISCOTECA PODRA TENER LA ULTIMA TECNOLOGIA EN SONIDO E ILUMINACION, COMODIDAD Y BUENAS INSTALACIONES PERO SIN UN BUEN "DJ", EL LOCAL NO TIENE NADA QUE OFRECER!!

HAZ VALER TU TRABAJO! NO REGALES TU TIEMPO NI TU ARTE. COBRA LO QUE DEBES COBRAR! NO TE DEJES PISOTEAR!

1 comentario:

  1. Mi Querido Zaibor totalmente deacuerdo contigo, mucha gente no valora el trabajo y con todo respeto para los demas pero ahora ya el k pone un cd y le cambia la cancion ya es DJ y la gente piensa que porque cobra mas barato el ambiente va a ser el mejor sin saber como dices tu los años de experiencia, la calidad d musica y sobre todo la pasion con la que hacemos esto no solo por el dinero asi que compañeros DJ no regalen lo que tantos años les a costado!!
    Un abrazo de su amigo DJ Alex B.

    ResponderEliminar

Gana Dinero con Linkbucks